viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 30

Capitulo treinta:

Tomas: sos una tierna, te amo muchisimo más -la bese-
Pablo: Por qué? Quedate bobo te estaba jodiendo eh -riendo-
Lali: yo más -lo besé-
Peter: No no es por eso boludo -reí- es por otra cosa, además quiero ver a Ro y a mi mamá que ellas si son las que me aman enserio
Pablo: -le saqué la ficha enseguida- que hizo Lali?
Peter: vos como reaccionarías si vienen, te dicen que te aman y después en el facebook sube una foto besándose con el novio y poné que lo ama y que se yo que se cuanto, a mi no me va a tomar de boludo, ya paso esto una vez, no voy a dejar que vuelva a repetirse la misma historia
Pablo: -Lo pensé- Es una pendeja, lo sabes... Pero, entendela, lo debe hacer porque lo conozco a Tomás mucho no me cae pero es super celoso hasta de mí boludo, seguro lo hace para disimular. Le habra preguntado o le habra dicho que estaba rara, si te dijo que te ama es enserio. Lali no dice cosas que no siente, es demasiado orgullosa con ese tema y si te lo dijo es por algo enserio Peter. Igual hace lo que quieras, pero pensalo.
Peter: Es que así nunca vamos a terminar de estar juntos o lo que sea, siempre algo tiene que pasar, claro para que no sufran otras personas, y nosotros qué? nosotros estamos sufriendo por hacer felices a otras personas, es injusto eso
Pablo: A ella le paso lo mismo con Camila, porque no hablan y esto se lo decis a ella Pitt? No te pongas a su altura, no seas pendejo vos también.
Lali: -Estaba aburrida y le mande un mensaje a Pablo: Llamame y decime que tenemos que ir a algun lado pablito, me estoy aburriendo. Te quiero hermanito (:-
Peter: no me pongo a su altura, vos nunca vas a entender porque claro, es tu hermana siempre le vas a dar la razón a ella Pablo..
Pablo: No le doy la razón a ninguno -sintiendo vibrar el celular, lo leí y me reí- Mirá -se lo mostré mordiendo mi labio inferior y negando con la cabeza-
Peter: No me dice nada eso, cualquiera se aburre tomando un helado
Poli: Ayer salió con él toda la tarde y nunca me dijo eso, es por que sabe que estas aca Peter, es mas que obvio.
Peter: y y y bueno que venga si tanto quiere estar conmigo
Poli: Dale boludo que le va a decir a Tomas bancame que voy con Peter me lo como y vengo eh, toma llamala -dándole el telefono y se lo saqué mirando la hora seis menos diez- llamala del tuyo me tengo que ir suerte ojo y adiós -me fuí-
Peter: Bue, si no queda otra, aunque pensandolo bien me gusta esto -llamé a Lali-
Lali: -Ví que decía Peter llamando y atendí rápido felíz- Holaaa lindo!
Tomas: -la miré-
Peter: Hola hermosaaaa -dije canchero- así que estas aburrida?
Lali: Si, todo bien vos? -Disimulando- Es pablo tomas -lo miré por desconfiado, pobre encima le miento, pero me gusta esto de histeriquear a Peter sinceramente y joder así, me divierto mucho-
Peter: Soy tu hermano ahora? -reí- mira vos, te extraño hermosa.
Tomas: -asentí no muy confiado y seguí en lo mio, pero prestando atención-
Lali: -le sonreí a Tomi- Yo también, mucho eh!
Peter: Tengo unas ganas de comerte esa boca que tenesss, increíble las ganas que tengo  -me senté en el sillon comiendo una manzana-
Tomi: voy al baño ya vengo -le dí un pico y me fuí-
Lali: Y si también esperaste tanto bobo, esta bien. -A Tomi- Dale -le dije bajito-
Peter: Te juro que si te tendria aca te como toda
Lali: Yo tambien Peter... Me quiero ir de acá no doy más -viendo que todavia no venía Tomi, tenía cuidado, pero si entró al baño enserio, porque capaz se quedaba mirando-
Peter: vení para acá, no se decile que vino Ro a buscarte pero dale, no me dejes solito, te necesito
Lali: No me digas así que me podes gordo -viendolo venir- sh ahí viene hace como si nada -reí- Bueno Poli, en diez estoy, pero esperame porque la tía se va a enojar! -disimulando-
Peter: -Reí- te amo mi osita, te espero, un beso -corté.-
Tomas: te tenés que ir?
Lali: -sonreí y le dije a tomi- Si gordo, pasa que mi tía nos invito a casa ya el finde pasado y le dije que no porque salimos te acordas? -el asintió- y bueno quiero ir, no te enojas?
Tomas: todo bien hermosa, nos vemos mañana o nos estamos hablando, cuidate - la besé- te amo
Lali: Yo te amo mas -lo besé y fuí caminando para mi casa en el camino llamé a Peter-
Peter: -Atendí- hermosa en que andas? me imagino que viniendo no?
Lali: Ajam, estas en casa no?
Peter: sí sí obvio, estamos solos amor  -había preparado una sorpresa-
Lali: Te estaba por decir si querías que vengas caminando toda la calle de mi casa derecho que me faltan como siete cuadras y no me gusta caminar sola y además esta oscureciendo.
Peter: Bueno dale, obvio que voy -ya saliendo- te encuentro en el camino, no me cortes igual porque te extraño y me hace bien escuchar tu voz.
Lali: Y vos y tu sonrisa que me vuelven loca -viendo a lo lejos- tenes el buzo ese rojo que te queda divino? porque creo que te estoy viendo -reí-
Peter: sí sí tengo ese, ya te estoy viendo yo tambien -aceleré el paso y llegué a ella-
Lali: -Lo ví ya casi al lado mio, me acerqué corriendo y saltando me colgue a él abrazandolo-
Peter: -El celular no sé dónde quedo, pero realmente no me importaba, sólo quería estar con ella. La agarré y la besé-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario