viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 50

Capitulo cincuenta:

Euge: yo nunca te jodi a vos boluda que me venis a decir, que vos seas una pendeja no me metas a mi, porque no tengo nada que ver
Lali: Bue listo, te la hago facil, queres que nos tratemos de llevar bien si o no?
Euge: si pero a mi con ironias no me vengas
Lali: No te estoy siendo irónica, te lo estoy diciendo enserio, intentamos? -Le dije sincera-
Peter:- mire a Euge como diciendole que le diga que si- 
Euge: está bien, intentemos aunque sea
Lali: -Sonreí- Gracias por darme una oportunidad!
Euge: de nada -sonrei un poco- creo que con el tiempo nos vamos a llevar bien
Peter:- sonrei y las abrace a las dos- 
Lali: Ojalá -le di un beso en el cachete a Peter-
Peter:- tenia abrazada a las dos, una de cada Lado- que tiernas mis dos amorccitos
Lali: -Reí, iba a tratar de controlar mis celos, yo con mi mejor amigo soy igual-
Rochi:- llegue y entre- epa epa epa, me tengo que poner celosa eh, MI hermano rodeado de chicas lindas 
Lali: -Reí, me levanté y la abracé- Como la pasaste? No me atendías el telefono, te fuiste rápido, me dejaste sola ayer guacha, que estubiste haciendo con mi hermano vos?! 
Rochi: ah bueno, demasiadas preguntas juntas- rei- eem aver te contesto, no respondi el telefono porque no llegue, ayer no te deje sola, estabas con tu noviesito, y a vos no te importa lo que yo hice o no -rei- 
Lali: -Reí- te tengo que contar cosas!
Rochi: cosas como que? - mientras iba a saludar a Euge&Peter-
Peter: Hola fea, me abandonas, mala hermana! -rei- 
Lali: Le voy a decir a Poli que la largue un poquito! -reí también- cosas!
Peter: ya lo voy a agarrar a ese, no se va a salvar eh 
Rochi: -rei-pobresito mi novio, bueno vamos arriba y me contas
Lali: Dale -sonreí- Euge queres venir? -La miré-
Peter: no loco no vale eso che, me dejan re solo aca! 
Euge:- rei- quedate solo, eso te pasa por feo 
Lali: -Reí tentada- Feooo! -volví a reir- vamos dale -dije subiendo atrás de las chicas-
Peter: bien que te cabe este feo tarada!- rei y me quede ahi- 
Rochi: che no es feo mi hermano que onda -rei y entre al cuarto con ellas-
Lali: Me re cabe! -le grite riendo y entré con las chicas- no es feo, es hermoso! 
Euge: el mas lindo de todos, ademas es un tierno mi hermanito 
Rochi: nuestro querras decir!- rei- 
Lali: Mi novio, bueno les comparto un poco! -reí-
Rochi:- rei- yo tengo mas derecho que ustedes dos eh, asi que no se me hagan las locas
Lali: -Reí- sh! dale conta, que hiciste ayer?
Rochi: ai no te importa a vos- rei- 
Lali: -Reí- Si deja, no me cuentes ya me lo imagino! 
Rochi: bueno si, eso - dije algo avergonzada-
Lali: -Reí- te conozco mucho, a mi peter me dijo de ser novios! -dijo felíz- ahora si somos cuñadas doble! -reí y la abracé-
Rochi: enserio? aaay me muero que tiernos, tte felicito amiga, se te ve feliz de verdad
Lali: gracias, vos euge estas de novia?
Euge: noo , ni ahi - rie- estoy sola -sonreí- 
Lali: Pero.. Te gustaria estar de novia o tampoco?
Euge: si que se yo, igual hasta que no encuentre aa alguien que me enamore enserio es al pedo 
Lali: Yo tengo alguien para presentarte, que creo que va muy bien con vos!
Euge: ay no me presentes cualquier escracho eh - rei- 
Lali: noo! mira -le mostré una foto que tenía en el cel- es mi mejor amigo!
Euge: a ver... - agarre el cel y vi la foto - esta bastante bien eh 
Lali: Cuando quieras armamos una cena y vamos los seis a casa, no ro?
Rochi: si, estaria bueno, seria un quilombo pero bien eh -rie- 
Lali: Porque quilombo? -reí-
Rochi: vos mira , tres "parejas" cenando....
Lali: Estaría buenisimo!! que decís euge?
Euge: por mi no hay problema 
Lali: diganmen cuando! -sonrió-
Euge: estas re emocionada - rei- tenemos que ver los chicos que dicen tambien 
Lali: Es que quiero que Nico encuentre a alguien que lo quiera de verdad, jugaron mucho con él, no me gusta verlo mal. Los chicos no tienen problema!!
Rochi: vos no decidis por los chicos nena!- rei- 
Lali: Mirá Poli va a querer porque es nuestra casa, peter seguro dice que si y nico tambien!
Rochi: podes bajar un cambio?- rei- no seas apurada
Lali: -Reí- es que soy ansiosa y lo sabes!!
Rochi: si pero banca che, tiene que salir todo bien, de a poquito
Lali: -Reí otra vez- ay chicas, no quiero empezar las clases! faltan dos meses para marzo! pero bueno, el anteultimo año! -suspiré-
Rochi: Y yo! ni ganas.
Euge: yo ya termine las clases y el colegio y todo! -rei-
Lali: -Asentí- que suertuda!!
Euge: si la verdad, pero bueno, ya les falta poco
Lali: Si! -miré la hora eran las ocho de la noche ya.- que hacemos?
Euge: vos decis que da para hacerlo hoy?
Lali: -La miro complice- Para mi si total no tenemos nada que hacer!
Rochi: aaaaaay deja de gritar

Lali: Bueno che, vos queres histeriquita? -reí-
Rochi&Euge: No soy histerica!
Lali: Para loca! -dije mirando a Euge y reí- no te dije a vos!
Euge: bueno por las dudas- reimos juntas y ya se hicieron las nueve de la noche- 
Lali: -Ya le había dicho a Nico que me dijo que a las diez estaba ahí, le dijimos a Poli y a Pitt no porque cuando le fuí a decir se había quedado dormido- Le aviso a Peter chicas me va a matar, dale Euge producite aunque sos hermosa así! -reí y salí a la pieza de Peter-
Euge: bue , esta chica està con todo eh - rei - me voy a mi casa asi me cambio y demas- baje y me fui a mi casa- 
PeteR:- yo dormidito-
Lali: Pipulin! -lo empecé a besar- arriba!
Peter: ai dios callate!!!- me tape todo dormido-
Lali: Dale Peter!! que te tenes que cambiar! -dije destapandólo-
Peter: dejame en paz!
Lali: -Último intento- Dale, ya dormiste mucho!
Peter: Aaaaay Lali! para no me despertes a los gritos boluda
Lali: Ma si matate, quedate sólo. -salí dando un portazo y me fuí a la pieza de Ro- te cambiaste vos ya gorda?
Rochi: yo ya estoy , que paso ese portazo? 
Lali: Nada no se quiere levantar, me caga a puteadas, me sacó cagando, que se mate.
Rochi: creo que estas exagerando y mucho 
Lali: -Reí- Capaz un poco -le conte bien lo que paso- No pienso entrar otra vez, si se quiere levantar que se levante, voy toda tierna al pedo!
Rochi: toda tierna? le gritas boluda , es lo mismo que vos estes durmiendo y yo vaya asi toda gritandote te despertas de mal humor 
Lali: No le girte! le dije pipuin le di unos besos y le dije arriba! nada mas, despues cuando me dijo que me calme le grité.
Rochi: le gritaste , yo escuche - rei- ahora estas gritando tambien
Lali: Bueno no es un nene de cinco años como para despertarlo así todo hola mi amor, como le va al nene? a ver si nos levantamos -dije con una voz graciosa- Que se piensa? encima que lo despierto para hacerle un favor a su amiga organizo todo, si no quiere venir que no venga, listo. Yo fui con la mejor.
Rochi: estoy en total desacuerdo con vos , es tu novio no es tu amigo o lo que sea , no te entiendo a veces boluda
Lali: Bueno ya esta, te la vas a agarrar conmigo?
Rochi: Ay dios que te dije ahora? ves que te tomas todo mal boluda- baje- 
Lali: -Suspiré y bajé atrás de ella- No te enojes!
Rochi: no me enoje Lali , no me enoje , pero aveces te tomas las cosas re a la defensiva
Lali: Bueno esta bien -pensé- tenes razón. No me quiero pelear con vos y menos por un pibe!
Rochi: un pibe que es tu novio
Lali: -Suspiré- Las cosas con él se arreglan, además no nos peleamos, pero sabes como soy me salta la térmica en seguida, primero reacciono mal obviamente y despues pienso.
Peter: si , me di cuenta que te salta la termica -baje y la abraze de atras- perdon amor estaba dormidito 
Lali: -Sonreí y la miré a Ro y despues a Pitt- me perdonan? -hice puchero-
Peter: cho chi - rei y bese su mejilla- 
Rochi: yo no - rei- es obvio que si tonta
Lali: Aww -los abracé- los amo lindos! 
Peter&Rochi: nosotros te amamos mas
Lali: tiernos -Reaccionando y viendo la hora, nueve y veinte- Ai peter no te dije anda a cambiarte dale!-dije todo rápido empujandolo-
Peter: que? para que cambiarme? 
Lali: Porque vamos a comer a mi casa porque viene Niquito a comer para encagancharlo con Eugi, ah por cierto nico es mi mejor amigo,y va a la diez asi que dale -dije todo rapídisimo-
Peter: queeeeeee? Nanana escuche algo de enganchar con Euge, tomatela y menos con ese que ni se quien es - subiendo- 

Continuará...

2 comentarios: