domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 35

Capitulo treinta y cinco:

Lali: No, pero es raro que no haya llamado Tomás y la verdad que ayer dijo de vernos y sinceramente no quiero Pitt! 
Peter: y bueno no vayas que tanto problema 
Lali: No entendes, lo hice porque quise y quiero que todos sepan con quien realmente quiero estar y quien me hace felíz, pero pobre lo dejé como el cornudo del año..
Peter: y bueno que se cague , ya està nadie se salva de los cuernos 
Lali: -Reí y vibro mi celular indicando una llamada de él, de Tomás- Ay me da cosa atender Peter, mirá si me caga a puteadas o me quiere pegar! -Le dije con cara asustada y como siempre yo exagerando-
Peter: bue boluda , no exageres deja de joder- le saque el celular y atendi-
Lali: -Lo miré con cara de asombro y se lo saqué- dejame a mí -le dije bajito- hola? -al telefono-
Peter: - se lo saque devuelta y hable- Hola si?
Lali: Peter -retandolo- es tema mio, dejame a mí la cagada me la mande yo -le dije y se lo saque- Hola! 
Peter:- se lo saque y me aleje de ella- Hola , si habla conmigo 
Lali: Sos un tarado Peter.. 
Tomas: Me podes dar con Mariana?
Peter: no puedo , si tenes que decirle algo decimelo a mi
Tomas: Quiero hablar con ella garca.
Peter: garca a mi me decis?- rei- no soy garca , vos no sos mi amigo, si fuera asi bueno te lo acepto pero no 
Tomas: Me podes pasar con Lali? Porque me vas a hacer calentar y voy a ir hasta la casa de ella. -dije algo enojado-
Lali: Pedro, me podes dar? -Le dije cansada- No seas pendejo, dale.
Peter: veni , que te pensas que te tengo miedo? no , asi que te espero cuando quieras -dije canchero-
Lali: -Que pendejo que es, fuí y le saque el telefono- Hola Tomás.
Peter: anda a la mierda boluda- baje- 
Lali: -Mordí mi labio inferior- Que queres? -Le dije a Tomás-
Tomas: encima sos tan caradura de preguntarme lo que quiero? sos cualqiera 
Lali: Perdoname Tomi, es que.. -me interrumpió-
Tomas: es que nada , que me vas a decir ahora? me lo hubieses dicho desde un principio y no me hubieses dejado como un cornudo , sos cualqiera , sos una mierda Mariana , encima estuvimos el mismo dia juntos y subis foto conmigo y al rato subis una con èl , sos cualqiera 
Lali: Es que vos no entendes, sabes luché para ser feliz? -Dije levantando el tono de voz, casi gritando, ya no me importaba ni quien me escuchaba, ni lo que piensen nada, sólo quería descargarme- Perdona pero hay una parte de la historia que se ve que me olvide de contarte que había un pendejo tarado en mi mente todo el día y que cuando estube con vos me lo olvidé por completo, pero volvió ese pendejo el cuál me enamore, volvió sabes? Y lo único que pido es ser felíz, tan dificil es eso? Sé que estubo mal lo que hice, perdoname, pero no se quería que se de cuenta que lo amo. -Dije gritando, con algunas lágrimas en los ojos-
Tomas: lo amaras y todo lo que quieras, y yo no estoy diciendo que no seas feliz , pero hubieses pensado un poco en los demas tambien , al final terminas siendo igual que todas , una pendeja histerica y regalada
Lali: No soy regalada Tomas, pero que queres que te diga, no te voy a mentir, lo ví y me movio todo, no quería lastimarte, te lo quería decir.. Pero no se ni porque lo hice.
Tomas: ah no sos regalada? mira vos eh , no pareces entonces , sos una caradura , ni siquiera sabes que decirme , saltas con cualqier cosa , sos una mierda
Lali: No me digas así Tomás, si vas a llamar y recagarme a puteadas mejor no quiero hablar sabes? Porque mientras vos me puteas yo puedo estar perdiendo al amor de mi vida sabes? -Dije sacada, llorando, no se que me pasaba-
Tomas: ojalà , ojala lo pierdas y se de cuenta de lo que sos , un dia si un dia no , ojalà se de cuenta, mira y que te deje para que veas lo que se siente 
Lali: Sos un forro -le corté y me tiré en mi cama llorando-
Peter:- estaba abajo -
Lali: -Me lavé la cara y bajé-
Peter:- estaba sentado en la puerta -
Lali: -Lo busqué y no lo ví, me fuí para afuera y lo ví sentado en el escalón de la puerta, me senté al lado sin decir nada-
Peter:- estaba mandandome mensajes- 
Lali: -Quise romper el silencio- Estas enojado? -Dije con un hilo de voz-


Continuará...

1 comentario: