jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 19

Capitulo diescinueve:

Lali: Como que te vas del país?
Peter: sí me voy del país, me salió un buen laburo allá en España entonces me voy
Lali: No te podes ir.
Peter: sí que puedo, no tengo nada que perder acá, por lo único que me quedaría sería por vos pero bueno ya sabemos como son las cosas
Lali: -No dije nada, sólo lo miré con tristeza y con los ojos llorosos-
Peter: te juro que sí las cosas estarían bien entre nosotros yo me quedo
Lali: Quedate -le dije casi suplicando, con mis lagrimas cayendo-
Peter: -me acerqué y le sequé las lágrimas- no llores, vas a estar mejor sin mí
Lali: No, no voy a poder -negando con la cabeza-
Peter: que cosa no vas a poder? -uní me frente con la de ella-
Lali: Vivir sin vos -le dije llorando-
Peter: -la mire a los ojos- entonces déjame estar con vos mi amor por favor te lo pido, olvidemosnos de todo
Lali: -lo miré con mis ojos llorosos que dejaban salir algunas lágrimas sin decir nada-
Peter: entonces?
Lali: -Asentí llorando-
Peter: no me vas a pelear mas?
Lali: Si no me das razones no.
Peter: yo nunca te di razones -otra vez empezabamos-
Lali: Si que me diste.
Peter: todavia no te di- rei- te voy a dar
Lali: -levante una ceja- Que me vas a dar vos?
Peter: lo que quieras -estabamos muy cerquita-
Lali: -Le pegué despacio en el brazo- No te zarpes.
Peter: no me zarpé, solo respondí tu pregunta -sonreí comprador-
Lali: -mordí mi labio inferior- Sos un tonto -Seguiamos medio cerca todavia-
Peter: No me quiero aguantar mas, sos hermosa, me encantas petiza -mi respiración estaba agitada, era lo que me causaba estar cerca de ella-
Lali: Vos también sos hermoso y tambien me encantas alto -dije en un tono gracioso-
Peter: -Reí- entonces si es por vos, me quedo
Lali: No peter -dije separandome rapidamente-
Peter: -suspiré- y ahora?
Lali: No voy a dejar que dejes una oportunidad que queres aprovechar por una pendeja histerica como yo.
Peter: Otra vez lo mismo, la puta madre no entendes que quiero estar con vos!?
Lali: Pero Peter si nos peleamos, vas a perder una oportunidad unica por mi? -lo miré sincera- te juro que me duele decirte esto, pero no lo puedo permitir.
Peter: Por vos perdería hasta la vida
Lali: -Se zarpa en tierno este chico, emocionada lo abracé- Enserio te digo Peter, yo estoy dispuesta a esperarte toda la vida, no quiero que pierdas ese trabajo.
Peter: -La abracé también- pero yo no te quiero perder a vos.
Lali: -Lo miré tierna sin soltarlo- No me quiero pelear más con vos.
Peter: yo tampoco, no puedo estar mal con vos
Lali: Perdoname por patearte hoy -miré para abajo-
Peter: na no importa, solo me quede sin día del padre -reí-
Lali: Hay no digas así -me puse seria- enserio soy muy macho y nadie me va a dar bola nunca ni me va a bancar nadie? -dije bajoneada-
Peter: no mi amor -reí- sos hermosa asi, no sos nada machona, y yo te voy a dar todo ya te dije
Lali: Vos me dijiste machona! -reaccionando- como me dijiste?
Peter: en ningun momento te dije machona -reí y la agarré de la cintura- mi amor te dije
Lali: Suena lindo no? -Sonreí pasando mis manos por su cuello-
Peter: suena hermoso, como vos, que sos hermosa -sonreí-
Lali: Vos sos lindo amor -sonriendo-
Poli: -Bajando- Apa se arreglo la parejita feliz? Interrumpo algo?

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario