miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 15

Capitulo quince:

Lali: -me quede helada y me dí vuelta- Por que decis eso peter?
Peter: que que? me vas a preguntar todo lo que digo ahora? para que queres saber si no te importa una mierda
Lali: Si que me importa Peter, nunca nos vamos a poder llevar bien así!
Peter: hace lo que quieras
Lali: Bue matate nene, hago lo posible por llevarnos bien pero se ve que por vos no hay caso.
Peter: si claro, toda la culpa la tengo yo, quién se puso como loca y una histerica hoy a la mañana? -la miré- vos
Lali: Te dije que le tenía terror a la lluvia- lo miré-
Peter: no es por eso, hoy cuando vino pablo
Lali: Es que parecia que estaban contra mí, además sabes que soy histérica si no me queres aceptar así no me aceptes y listo. Seguimos como antes, como perro y gato.
Peter: ai dios! ves ves te segués victimizando boluda, sabes que es lo mejor que no me hables nunca más en tu vida! -me levanté y empecé a caminar-
Lali: Ma si, anda a cagar pelotudo -me fuí caminando más rápido que él y lo choque cuando lo pasé-
Peter: Ves que sos una idiota pendeja, crecé un poco
Lali: No te ví disculpame -dije gritando y seguí caminando-
Peter: -desde esa "pelea" con Mariana, porque para mi ya no es Lali, sienta lo que sienta por ella ya no me importa, nunca nos vamos a poder llevar bien. Pasaron tres meses, no la volví a ver siempre trataba de no cruzarmela. En cuanto a mi, estoy bien, de novio con una ex amiga que conozco desde que tengo uso de razón-
Lali: -A Peter no le hablé nunca más desde ese momento, lo ví, sí por Pablo pero no más que un hola y un chau. En fin estoy con Tincho no de novios pero estamos y me enteré que peter está de novio, admito que me molesta y mucho-
Peter: -en este momento estoy por ir a lo de Pablo, quedamos en juntarnos para ir a pasear un rato por ahi-
Lali: -Me terminé de bañar y cuando salí me puse una pollerita, una pupera, unas zapatillas y me hice una colita-
Peter: -salí para lo de pablo, llegué y toqué timbre-
Lali: -Sentí el timbre, le grité a Pablo que abra pero se estaba bañando, así que deje la compu ahí y bajé a abrir, no me sorprendí al ver a Peter ahí, total me iba a ignorar.-
Peter: hola, esta pablo?
Lali: -me pusé nerviosa, dios mariana, ¿Que te pasa? - eh, se se esta bañando, recien entró!
Peter: ah bueno, gracias- sonrei un poco- puedo pasar a esperarlo?
Lali: Eh sisi pasa- me senté en el sillón y prendí la tele- veni sentate!
Peter: si, ahora me siento tranquila- reí y me senté-
Lali: -lo miré y miré rapido la tele y dije bajito- Parece que me doy cuenta de las cosas cuando las pierdo.
Peter: -la miré- que perdiste?
Lali: Nada deja -lo miré tenía mis ojos llorosos-
Peter: ei -me acerqué- estas a punto de llorar, que pasa?
Lali: Nada no me des bola, vos me odias.. Soy una boluda nada más que eso -una lágrima salió-
Peter: -suspiré- otra vez con eso, cuantas veces te dije que yo no te odio, no entendes parece
Lali: No me hablas hace tres meses peter! -lo miré triste-
Peter: vos tampoco me hablas hace tres meses...
Lali: Porque se que si te hablo, no voy a tener respuesta!
Peter: Vos no sabes
Lali: No queria molestar -me sequé otra lagrima-
Peter: Vos sos la persona que menos me molesta, ei no llores Lá -hace tanto no le decia así-
Lali: Por que me doy cuenta tan tarde de las cosas Peter? -lo miré con más lagrimas, era inevitable no llorar, soy muy maricona a veces-
Peter:- la mire sin entender- no te entiendo Lali , de que hablas?

Continuará...

Bueno mañana posteo más, siganmen en twitter @jotapeesmivida y cuentenmen si la leen. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario