miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 6

Capitulo seis:

Peter: ai que pregunta Lali, es obvio, yo tengo gente que ni conosco como amiga, osea es un Facebook
Lali: Mm podría ser. -me llegó una notificación, era de un chico con el que tenia onda, me puso 'Sos hermosa, te dije? Te quiero Lalu', le comente 'Vos sos lindo, te quiero más'-
Peter: -leí la publicación en el muro- ah bue, que le pasa a este? más regalado imposible -hablé solo-
Lali: -Comentó nuevamente 'Cuando nos vemos gorda?', Sonreí y le conteste 'Cuando quieras bonito'-
Peter: que...que onda con ese chico?- le mande-
Lali: -A este que le pasa- Toda la onda porque?
Peter: no por nada, yo te cuido, osea por tu hermano más que nada viste- chamuyo-
Lali: Mi hermano lo conoce y le cae muy bien, tranquilo y gracias por cuidarme igual, me queres tanto pff -irónica-
Peter: mentira le cae mal, me lo dijo recién así que, y si te quiero no digas así
Lali: Si Poli no está ahí, me llamó y me dijo que estaba comiendo con Ro. A que queres llegar Pedro?
Peter: Yo no quiero llegar a nada, pero no quiero que estes con cualquiera.
Lali: Tranquilo.. No es cualquiera, es un compañero del colegio hace dos años, lo conosco y muy bien.
Peter: bueno igual, pero mira que no es por mi eh
Lali: Mejor entonces, no se porque te haces el que me cuidas, yo me se cuidar solita.
Peter: no me hago el que te cuido, te cuido posta
Lali: Ya te dije, no entiendo porque -ya me cansaba un toque.-
Peter: porque te quiero?
Lali: Ay por dios, no te hagas el que me queres. Ya te dije, nunca nos vamos a llevar bien nosotros. -Y me desconecté, pendeja histerica? un poco nomás-
Peter: -dios que pendeja histerica, me saca, me saca, me saca-
Lali: -Desconecte el chat, pero seguí ahí boludeando poniendo estados-
Peter: ah listo, se desconecta para no hablarme -le comente en el estado- SOS CUALQUIERA!
Lali: Vos sos cualquiera, te podes dejar de meter en mi vida? TE LO AGRADECERIA MUCHO!
Peter: NO SE PUEDE HABLAR CON VOS, LA VERDAD NO TE TENIA ASI
Lali: No no soy yo el problema, somos los dos, sabes perfectamente que nunca nos llevamos bien porque lo vamos a hacer ahora? por que dormiste una vez en mi pieza? fue una gamba para tu hermana, y así como no me tenías a ver decime si sos tan machito eh? -Ya que habíamos tenido que dormir juntos porque Rochi y Poli querían dormir en la pieza de Poli, yo me tuve que aguantar a Peter dormir conmigo pero en un colchón obvio-
Peter: no te lo estoy diciendo porque dormi en tu pieza, ademas si fuera por mi me iba al sillon pero la nenita tenia miedo que el hermanito despues la rete, y sabes que si, soy bien machito y me la banco, te voy a decir todo pero en la cara sabes?
Lali: Que decís eso porque te pensas que te tengo miedo enfermo? SABES QUE NO NADA QUE VER, NO CREO QUE TENGAS LOS HUEVOS PARA DECIRME COSAS EN LA CARA VOS.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario