miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 11

Capitulo once:

Peter: -estaba dormido pero no del todo, digamos mas o menos-
Lali: -entré despacio y hubo otro trueno y grite asustada, sentí como caían piedras-
Peter: -me senté asustado en la cama- que paso?
Lali: La la lluvia -dije asustada-
Peter: -me levanté y me acerqué a ella- no me digas que le tenes miedo a la lluvia
Lali: Miedo es poco, TERROR -remarcando la palabra- le tengo. -lo miré media asustada y escuche otro trueno-
Peter: traaanquila, no pasa nada veni -la abraze por los hombros y la senté en la cama- es sólo agua
Lali: Desde chiquita que le tengo miedo, me dan terror.
Peter: tranquila, no pasa nada y por lo que veo te vas a quedar aca no?
Lali: -lo miré- Te jode?
Peter: no, para nada
Lali: Perdón por joderte y no dejarte dormir -mirando un colchón- Ahora me tiro ese colchón en el piso y listo.
Peter: no jodes Lá, ademas no estaba durmiendo- la mire- no, no duermas en el piso
Lali: Si bobo, con saber que estas acá ya esta! -sonreí y hubo otro trueno cambié mi cara y aceleraron mis pulsaciones-
Peter: creo que no va a ser asi -rei- dale tonta vení conmigo, no muerdo eh
Lali: -Reí y me senté en la punta de la cama- No entramos Peter. -Viendo la cama-
Peter: bue bue tan gordo no estoy eh -rei- dale si que entramos
Lali: No es por eso, primero es raro y segundo vas a dormir incomodo por mi culpa -otro trueno fuertísimo-
Peter: haber levantate
Lali: Para? -Me levanté sin entender-
Peter: -agarre el colchon y lo puse junto a otro que estaba en el piso- ahi esta
Lali: Estas loco eh, no podes hacer esto por mí -reí-
Peter: -reí- parece que si estoy loco, porque ya lo hice -me acosté- dale ahora si no te podes quejar
Lali: -lo miré y sonreí no podía ser así por como lo trato yo- Sos increíble, te trato para el orto y vos todavia haces cosas por mi, no se porque lo haces.
Peter: -largué una risita- y bueno algun dia tengo la esperanza de que me trates bien
Lali: Creeme que lo estoy intentando, me dí cuenta que en el fondo -reí- na joda, que sos buena persona y me quiero tratar de llevar bien, además nos vemos siempre y ya estamos bastante grandecitos no da pelear tanto.
Peter: -reí- pareciamos dos nenitos cuando nos peleabamos de nada, pero me cayo la ficha de que ya estaba grande y más si nos vemos siempre, no daba llevarme mal
Lali: tenés razón -sonreí- dormimos?
Peter: si dale -sonreí y me acomodé-
Lali: -Me dí vuelta y dije bajito- En el fondo te quiero.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario