miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 3

Capitulo tres:

Peter: Para loca, disculpame.
Lali: Porque no te vas mas allá –señalando un lugar-
Peter: Porque no te vas mas allá –la imite-
Lali: Sos un infantil.
Peter: Y vos una nena.
Lali: Imbecil.
Peter: Tarada.
Lali: Idiota.
Peter: Hueca.
Lali: No sabes nada.
Peter: esa seras vos.
Lali: hay dios flaco sos imbancable –me pare para correr la reposera y el imbecil otra vez me volvio a mojar - Cortala pelotudo -le grite ya algo sacada-
Peter: Que caracter mi vida!
Lali: Matate –me fui para otro lado-
Peter: -Rei y segui en lo mio-
Lali: -Fui adentro y me prepare un sandwich ya que me habia agarrado hambre -
Peter: -entre y la vi a Lali entonces le dije - Me haces uno?
Lali: Que te pensas que soy tu sirvienta pelotudo?
Peter: No, pero podrías serlo -sonrei falso-
Lali: No sabes que no –lo empuje y subi sin mirarlo -
Peter: Que pendeja histerica –me queje y me hize el sadwich-
Lali: -Fuí a mi pieza y me conecté un rato.-
Peter: -Como a la media hora Poli y Ro se fueron a tomar algo y me dijeron que ahora volvían Poli me invitó a dormir y me dijo que le diga a Lali que ahora volvían, así que fuí hasta la pieza de ella y entre sin golpear- Dijo Pablo que se fue con Rocío y que después vienen.
Lali: -Como odiaba que no toquen la puerta- no te enseñaron a golpear? maleducado
Peter: si, me enseñaron, pero no me interesa golpearle la puerta a una pendeja.
Lali: no si vos sos un enfermo definitivamente.
Peter: ah y.. me quedo a dormir.
Lali: -Otra mala noticia no no?- ah okei, me iré entonces. -sonreí falsa-
Peter: hace lo que quieras.
Lali: Obvio es mi casa y me molesta tu presencia.
Peter: me alegro pero no me pienso ir, porque me invito MI amigo. -Sonreí falso y dí un portazo-

Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario