miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 42

Capitulo cuarenta y dos:

Lali: -Asenti llorando- Ya se, siento algo aca -tocando mi corazón- que me dice que sos vos y que tarde o temprano nos ibamos a encontrar en esta vida, ahora quiero ser feliz con vos y olvidarme de todo, te amo peter y es enserio-
Peter: entonces estemos y dejemosnos de pendejadas de una vez por todas, seamos un poco mas maduros, nada mas , seamos felices 
Lali: Esta bien -dije secandome las lágrimas- arriesgo todo por vos -lo miré a los ojos sincera-
Peter: no te vas a arrepentir- la bese- 
Lali: -lo seguí con amor, ya estaba un poco más calmada-
Peter: te amo mi amor, sabelo 
Lali: Yo también te amo gordo, mucho. -sonreí y me levanté ayudandolo a que se levante- dale viejito -reí con los ojos llorosos aún-
Peter: si ya se que estoy viejo che - rei - no llores mi vida
Lali: Es que te amo y odio ser asi Peter, siempre es mi culpa todo no puede ser que viva arruinando todo yo siempre -miré para abajo-
Peter: tampoco es todo tu culpa , ei para ser una pareja y para pelear se necesitan dos, yo siempre soy el tarado tambien que me pongo a tu altura
Lali: Ya se que soy petiza eh! 
Peter: -reí- ai mi amor mi amor sos tan linda -le robe un beso-
Lali: Vos sos lindo -le robé un beso- creo que yo me iba de shopping donde esta Rocío? -Reí-
Peter: ah no pero me vas a dejar solito? -hice pucherito-
Lali: -Asentí y ví su carita y le dí un besito- igual es un ratito eh -reí- iba a ir para despejarme no le voy a decir que no a Ro ahora -volví a reir- nos llevas? -hice carita compradora, agarrandome las manos y puse cara de angelito-
Peter: ah pero vos me querés sólo para eso mala-seguía con pucherito-
Lali: -Reí y lo besé- mentira bobo, dale nos llevas? No tengo ganas de tomarme un remis! si total, estas al pedo ahora.. -lo miré y reí-
Peter; no me digas bobo porque me pongo triste eh- le di un pico- y no estoy al pedo tengo cosas que hacer-la mire y reí- mentira dale, las llevo
Lali: Gritale a tu hermana dale, que ni apareció por aca -reí mirandolo-
Peter: porque me miras tanto?- dije rozando sus labios con los míos-
Lali: Porque sos muy lindo y sos todo mio -Lo mire, miraba sus ojos y su boca, sus ojos y su boca y así-
Peter:- sonreí y puse mis manos en su cintura- vos sos hermosa, creo que mi hermana puede esperar un ratito más, no?
Lali: Supongo que sí -reí y lo bese con amor-
Peter;- le seguí el beso- 
Rochi:- bajé- aaah pero que rápido me cambias eh- reí mirándolos-
Lali: -Lo abracé a Peter- Noooo, no te cambié. Justo estaba subiendo y este me freno! 
Rochi: mm nose porque no te creo- rei- vamos? 
Lali: Vamos, dale Pitt! -agarrandole la mano-
Peter: waaaaaaaaaa dios , que malas que son , solo me usan de remis - agarre las llaves y sali- 
Lali: -Riendo- sabes que no es asi, bobo!
Peter: deja de decirme bobo eh - subi al auto- 
Rochi:- subi atrás de Peter-
Lali: Voy adelante? -le dije preguntando desde afuera-
Peter: no si vas en el baul- rei- dale subi 
Lali: Y entro eh! -reí-
Peter: de eso no dudo- rei y una vez que subio arranque- 
Lali: -Reí- que malo! -le pegué en joda en el brazo-
Peter:- rei- sh que me vas a desconcentrar - baje las ventanillas-
Lali: Me despeino! 
Peter: que?
Lali: Que me despeino!! -hablandole mas fuerte y riendo-
Peter: yyyy bueno despeinate que queres que haga - rei- 
Lali: -Mordí mi labio y me dí vuelta- Vos querida? todo bien? hace mucho no hablamos asi cara a cara, era todo por telefono! -reí-
Rochi: y si , ya que nunca me venis a visitar , estas muy ocupada ultimamente- rei- 
Lali: Muy, demasiado, pasa que me tienen atada viste, me pusieron un imán! -reí con ella otra vez-
Peter: bue bue me siento tocado!- rei- yo no soy eh yo no soy - rei nuevamente- 
Rochi: seguro que es el amante entonces- en tono de broma-
Lali: Rocio! -retandola y reí-
Rochi: - rei- ups perdon , no lo tenia que decir
Peter:- estacione- listo chicas , bajen 
Lali: -Me acerqué- chau amor! 
PeteR: chau petisa - rei- despues nos vemos , cuidense!
Lali: No me vas a dar ni un beso feo?
Peter: no soy feo querida - rei- damelo vos
Lali: -Roze los labios- te amo feito!
Peter: yo tambien fea
Lali: -Besé sus labios cortamente- Chau putito! -reí-
Peter: anda boluda anda mejor - rei- 
Lali: -Reí- chau despues me quedo a dormir en tu casa, me invitó Ro eh! -dije gritando desde afuera- te molesto?
Peter: no, no me molestas- sonrei y arranque- 
Lali: -A ro- sorry -reí- vamos!?
Rochi: si dale, vamos 
Lali: A donde vamos primero?
Rochi: primero a comer! ,no comi nada, tengo hambre- rei entrando- 
Lali: Vamos al mc? -dije sonriendo-
Rochi: de eso te estoy hablando
Lali: Vayamos entonces -pausa y la abracé- extrañaba estar con vos!!
Rochi:- rei y tambien la abrace- yo tambien te extrañaba, no tenia a quien me hable tanto - rei- 

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario