martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 52

Capitulo 5 2:

Lali: -Lo seguí- Sacatela que te la lavo! -dije culpable-
Peter: si y que voy a andar en cuero todo el dia Lali , ya esta deja - limpiandola- 
Lali: -Fuí hasta la pieza de Poli y agarré una camisa- Tomá esta, sacate esa que te la lavo!
Peter: no me la vas a manchar peor no ? 
Lali: No, dale damela, confia en mí! 
Peter: ssssh deja de gritar Lali
Lali: Dale damela.
Peter: - me saque la camisa y se la di - 
Lali: Me vas a perdonar? -lo mire medio triste-
Peter: ai amor es una camisa nomas
Lali: Pero ya estabas enojado, estas enojado?
Peter: no , no estoy enojado porque siempre tengo que estar enojado? 
Lali: No se, hoy en la cocina, sentí que estabas enojado y es mi culpa ya lo sé -miré para abajo-
Peter: no estaba enojado Lali 
Lali: -Pusé la camisa en remojo y me acerqué a Peter- Me queres dar un beso?
Peter: nu nu quiero 
Lali: Ufa -hice carita triste-
Peter: te quiero dar muchos por eso 
Lali: -Sonreí- damelos entonces, que esperas?
Peter: no me apures eh - me acerque y la bese- 
Lali: te amo & después te voy a comprar una camisa -dije algo colorada-
Peter: -rei- no te preocupes mi amor , ahora solo preocupate por besarme
Lali: -Lo besé-
Peter:- le segui el beso ,besandola con ganas- 
Lali: Mmm bajamos amor?
Peter: nonono -dije besandola- 
Lali: -Reí entre el beso- Que queres hacer acá gordi¿
Peter: segui asi con vos- todo sin dejar de besarla-
Lali: Vamos a mi pieza?
Peter: si vamossss
Lali: -Fuimos hasta mi pieza besandonos-
Peter:- una vez que entramos cerre la puerta con mi pie , sin ddejar de besarla- 
Lali: -Lo seguí y caímos en mi cama-
Peter:- quede arriba de ella y mientras la besaba acariciaba el contorno de su cuerpo-
Lali: -lo seguía un poco nerviosa, pero acariciaba su pelito, besandolo con ganas-
Peter:- la besaba cada vez mas , cada vez con mas ganas y amor a la vez-
Pablo: -Subí ya que los chicos no venían, fuí al baño y no estaban, entre a la pieza de Lali y no me gusto nada lo que ví, Peter besandola arriba de ella manoseandose todos- Que hacen? -Dije gritando-
Peter:- me levante un poco asustado y mire a Pablo- 
Lali: -Me quedé en la cama mirandolo con algo de miedo a lo que haga o diga-
Pablo: Que haces nene? Estas loco? Tiene diesciseis años, que te la queres llevar a la cama y después dejarlas, como hiciste con tu noviecita anterior? -Me había sacado-
Lali: -Lo miré a Peter algo dolida-
Peter: - lo mire bastante mal - que te pasa? te escuchaas lo que estas diciendo? boludo estas diciendo cualqiera
Pablo: Sabes muy bien que fue así, le inventaste un cuentito de que la amabas, que la ibas a esperar y terminaste en la cama con la piba, después a los dos días la dejaste y no quiero que le hagas lo mismo a mi hermana.
Lali: -Lo miraba a Peter con algunas lágrimas en mis ojos, pero seguía escuchando, era lo que él me decía a mí-
Peter: - ya me estaba sacando- Como se nota que no entendes nada Pablo , haceme el favor de irte y dejar de decir estupideces- mire a Lali- yo a tu hermana la amo de verdad y jamas le haria algo asi , sabes bien como soy y si hubiera querido tener sexo solamente con ella te pensas que la hubiera remado tanto? te pensas que seguiria aca?
Pablo: Uno si soy tu mejor amigo es porque se como sos, no te digo que no seas asi pero lo que hiciste con la mina esa la hiciste y duraste bastante, ustedes no hace mucho que estan, en cualquier momento la podes llevar a la cama, anda a saber capaz que yo no entraba y vos listo la ponias, te ibas con alguna excusa boluda, mañana le decías que la dejabas y listo!
Lali: -Cada vez peor miraba la situación, no quería llorar, pero no creía que Peter haya sido así, una lágrima se me escapo, pero rapidamente me la sequé con el puño de la remera-
Peter:- negue con la cabeza , no podia creer que mi amigo me este diciendo todas estas cosas sabiendo como soy yo - Olvidate que vas a seguir siendo mi mejor amigo , sos cualqiera boludo , que clase de amigo sos ? hablando mierda de mi cuando sabes que son mentiras! y te conviene que no empezemos a hablar porque se tantas de vos que si mi hermana se entera te va a dejar de una y si no dije nada fue porque ella esta super enganchada con vos y no quiero verla mal 
Pablo: No se que tenes para decir de mí la verdad, pero ojo con lo que haces, me llego a enterar que te acostaste con mi hermana y te juro que te mato.
Peter: si , hacete el boludo que te conviene , y quedate tranquilo que no te vas a enterar porque nunca va a pasar 
Pablo: Ves lo que te digo Lali, ahora como se le complico y sabe que no va a poder tan facil, que va a hacer? Te va a dejar el cagón porque sabe muy bien que no quiere estar atado para siempre con una mina, porque es un pirata.
Lali: -Me fuí corriendo y me encerré en el baño a llorar, ¿Que mierda le pasaba a Pablo?-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario