martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 53

Capitulo 53:

Peter: Uh loco me cansaste , que mierda te crees que sos para venir a decir todas esas cagadas de mi , si tanto queres que tu hermana este bien fijate las cosas que decis porque la estas lastimando mas , sos un enfermo - lo empuje y fui a buscar a Lali- 
Pablo: -No se ni porque dije eso pero me saque, suspiré y bajé dando un portazo-
Lali: -Seguía encerrada en el baño llorando-
Peter:- fui al baño y golpee la puerta ya que estaba cerrada con llave- amor por favor déjame entrar
Lali: Para que? 
Peter: para hablar, para explicarte y que entiendas que yo no soy como tu hermano está diciendo
Lali: -Me limpié un poco la cara y abrí la puerta sin mirarlo-
Peter:- entre al baño y cerré la puerta- 
Lali: -lo miré con algo de miedo por como había entrado pero no dije nada-
Peter: - la mire - vos crees todo lo que Pablo te dijo?
Lali: -Lo miré- Mirame a los ojos y decime vos la verdad, ya escuche su versión quiero saber la verdad mirame y decime si lo que dijo pablo es verdad.. Te pido por favor que no me mientas Peter.
Peter: las cosas no fueron como Pablo las dijo..
Lali: O sea que es verdad -deduje- y como fueron?
Peter: la relacion con mi ex ya no iba para mas , hace rato que veniamos discutiendo siempre por cualqier boludes , nunca fue del todo una buena relacion 
Lali: Pero.. Fue así como dijo Pablo vos la llevaste a la cama? -dije con algo de miedo-
Peter: nuestro noviazgo duro dos años y medio Lali - la mire- en ese tiempo es mas que obvio que iba a pasar algo entre nosotros
Lali: -Asentí- Pero despues de eso la dejaste?
Peter: aver Lali , dos años y medio , dos años y medio , vos te pensas que solo una vez paso eso? 
Lali: No se que pensar en este momento Peter -me agarré la cabeza- Por que Pablo reacciono asi?
Peter: eso se lo tenes que preguntar a el- la agarre de la carita suavemente- mi amor , vos pensas que yo seria capaz de hacerte eso?
Lali: -Negué llorando-
Peter: entonces? mi amor vos sabes que yo te voy a esperar todo lo que sea y despues que pase eso entre nosotros no te voy a dejar 
Lali: Estas seguro?
Peter: dudas? 
Lali: -Negué con un par de lágrimas- te amo -lo miré a los ojos y lo abracé-
Peter: yo tambien te amo mi amor- abrazandola y acariciandole el pelo- 
Lali: Perdón por desconfiar, pero no se que le pasa a Pablo.. 
Peter: yo tampoco se que le pasa y perdon si me pase
Lali: Con que te pasaste?
Peter: osea si me zarpe cuando estabamos ahi , antes que entre Pablo 
Lali: No mi amor ya esta, si pasaba pasaba -lo besé-
Peter: te amo tanto mi amor- dije sincero entre beso- 
Lali: Yo también Pipu, yo también. -Me separé y lo miré- que era eso que hizo Pablo?
Peter: nada , son cosas de nosotros 
Lali: No me lo ocultes, hizo algo malo? -lo miré preocupada-
Peter: tampoco es algo tan grave
Lali: Que es? Decime te juro que no digo nada Pitt, confiá en mi.
Peter: estubo con otra mina mientras estaba con mi hermana
Lali: -lo miré sorprendido- Es un hijo de puta -quisé salir del baño pero me agarró-
Peter: para ei Lali - agarrandola- a donde vas? 
Lali: A decirle que es un cagón por no decirselo a Ro. No lo puedo creer
Peter: no hagas nada Lali , dejalo que èl solo se de cuenta de las cosas
Lali: Peter, tu hermana lo ama enserio, esta re enganchada, como podes dejar que este tarado la cague, lo hizo una vez lo puede hacer otra vez, si no tiene ni un gramo de culpa, no lo podes permitir Peter -lo miré medio triste, odiaba que le hagan cosas a mi mejor amiga y no me importaba ni que sea mi hermano-
Peter: yo ya hable esto con Pablo y lo re cague a puteadas le dije de todo pero no quiero decirselo a Rochi , que se de cuenta y qe tenga los mismos huevos que tubo para cargarla y que vaya y le diga 
Lali: No le va a decir Peter, no la quiero ver sufrir a Ro, cuando lo vea que ya la cago, no entendes que Ro tiene toda la confianza del mundo en él? No puedo permitir eso, ni porque sea mi hermano, es un garca.
Peter: amor porque le digas lo que le digas el chabon no le va a decir, sabes cuantas vecs lo apure y nunca nada? me parece que llego la hora de sacarle la venda de los ojos a ro - sali del baño-
Lali: Se lo vas a decir vos? -Salí atrás de él-

Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario