jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 22

Capitulo veintiuno:

Peter: -leí el mensaje y suspiré- porque todo a mi? dios! -contesté- De eso quiero hablar...
Cami: Que hice para que no me ames? -le volví a mandar-
Lali: Quien es? -Le dije a Peter-
Peter: es Camila -contesté- vos no hiciste nada cami
Cami: ahora supongo que viene el famoso 'no sos vos soy yo no?'
Peter: es enserio Camila, yo soy el que no quiere estar más con vos
Cami: Ni te gastes en venir entonces, me rompes el corazón sabelo..
Peter: vos sabes que a mi no me gustan estas cosas porque me siento la basura más grande, pero tampoco puedo estar infeliz
Cami: Sos poco hombre dejando a una mina por telefono eh, seguí así, no creo que te vaya tan bien papi.
Peter: primero que yo te dije de vernos, y eso me lo decis ahora que ya no estas más conmigo
Cami: -me había puesto mal, estaba llorando un poco, realmente lo amaba, le volví a contestar- Creo que no da hablar esto por mensaje.
Lali: -Ya me molestaban tantos mensajitos- que dice?
Peter: por algo te dije de vernos Cami, vos sabes que te quiero, sos mi amiga de toda la vida -mandé- que no da hablar esto por mensaje
Cami: Vos sos un caradura amiga decis ahora amiga? -Le mandé-
Lali: Bueno anda a buscarla y hablen Peter...
Peter: no entendes nada Camila
Cami: La verdad que no, porque no me lo explicas? -Ya estaba llorando del todo-
Peter: es mejor hablarlo a esto
Cami: Que queres hacer?
Peter: hablar, Camila, hablar
Cami: Ya se tarado que queres 'HABLAR', vas a venir vos o que?
Peter: y si que voy a ir, sino quién?
Cami: No hagas preguntas boludas, venis a mi casa?
Peter: vos sos la que preguntas cosas obvias, si ahora voy
Cami: Okei -me limpié un poco la cara y me fuí a esperarlo, se notaba que había llorado-
Lali: -Lo miré- Vas a ir?
Peter: y si, voy a tener que ir
Lali: Anda -sonreí apenas-
Peter: despues vengo hermosa
Lali: Como quieras.
Peter: afloja un poco Lali, te pensas que es fácil esto para mi?
Lali: No dije nada!
Peter: pero ya con decirme así decís todo
Lali: Ay Peter deja de hacerte la cabeza por dios, no dije NADA -remarcando-
Peter: no me hago la cabeza Lali
Lali: Anda porque sino vamos a terminar mal.
Peter: -suspiré y salí-
Lali: -Me quede ahí en face y puse de estado: Estoy cansada de soñar sin ti, confundir la realidad y no se si volveras, para amarme y esperar, sin pedirme nada más-
Peter: -llegué a lo de Camila y le toqué timbre-
Cami: -abrí con los ojos llorosos- Hola!
Peter: Hola -pasé-
Cami: -lo miré triste-
Peter: mira Cami, vos me conoces mejor que nadie y sabes que odio estas cosas
Cami: No se si te conozco ya, nunca hubiera esperado esto de vos, pense que me 'Amabas' -Hice comillas con los dedos-
Peter: bien dijiste, te amaba, pasado
Cami: Nunca pense que eras tan mierda pedro. -lo miré con lágrimas-
Peter: No se de que forma queres que te lo diga, te lo digo bien y te lo tomas mal, te lo digo de mala forma y me decis esto, no se que queres
Cami: -llorando- saber porque? vos enserio me amabas? hay otra? qué es que de un día para el otro se te fue el amor Peter?
Peter: yo nunca estube enamorado de vos...
Cami: -llorando peor- me usaste peter, con que necesidad? tan mala mina te paresco?
Peter: No te use, no te use, y no sos mala mina
Cami: Me usaste, dijiste que me amabas y era mentira -llorando me senté en el sillón que tenía en el living tapandome la cara odiaba que me vieran mal-
Peter: -suspiré- no... no es así, yo te amaba enserio pero no no estoy enamorado de vos ahora
Cami: Sos bipolar? me acabas de decir que nunca te enamoraste de mí.
Peter: no, para, yo nunca te dije que no estaba enamorado de vos
Cami: Peter, me lo acabas de decir -mirandolo seria-
Peter: no te lo acabo de decir
Cami: No se puede hablar con alguien que no se acuerda lo que dijo hace dos minutos eh...
Peter: Bueno entonces no hay nada mas que hablar, lo nuestro se acabó y punto -me paré-
Cami: -Llorando- Hay otra no? -le dije directa-
Peter: si, hay otra
Cami: -Asentí llorando- Te puedo pedir una ultima cosa?
Peter: qué?- la mire-
Cami: Un beso de despedida. -le dije casi rogando-
Peter: no me pidas eso, no puedo
Cami: Uno solo -le dije llorando-
Peter: -suspiré y miré para otro lado-
Cami: Por favor peter, es el último y te juro que no te jodo más.
Peter: -me acerqué y la besé-
Cami: -Lo seguí con el amor que le tenia, obviamente, tenía el celular en mi mano no se porque se me dió por sacar un par de fotos-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario